ANDES GAMES ATACAMA TOURS - EXTREMO 2018

Competencias y Espectáculos…… Emoción y Diversión

En una región donde el mar y tierra tiene el mejor escenario natural…

Cientos de mujeres y hombres desafiarán a la Región…

 

Participan las Comunas de Copiapó, Caldera y Chañaral

Bahía Inglesa: Lugar Sede de la Organización del Campeonato

 

El Campeonato se realizaría según las disciplinas en los diferentes escenarios de las comunas de la Región de Atacama y de acuerdo al siguiente calendario que iría desde el 13 de enero al 18 de febrero del 2018.  Serán seis fines de semana de actividades que congregarán en la Región a miles de cultores de las principales disciplinas deportivas y recreativas que se realizan en cerros, montañas, playas  o entornos naturales de las diferentes comunas.

Mountain Bike, Trekking, Escalada deportiva, Triatlón, Corridas en cerro, Slackline, Skate, Trial, Motociclismo, Surf, Canotaje, Regatas, Travesías, Velas y Sky Náutico, se desarrollarán según el calendario, permitiendo al público observar cada una de ellas. Será un campeonato  multidisciplinario, la gran fiesta de la Región.

 

Actividades paralelas: Música en vivo, Feria de productos, Fiesta de Clausura, Empresas de moda, Vestuario y accesorios, Barberías, Peluquería, Tataujes, grafitis, Foodtrucks y manufactura de skate.

 

Objetivo:

Andes Games Atacama Tour Extremo está llamado a convertirse en un mega evento que debiera posicionar a la Región y Comunas con sus atractivos lugares. Contamos con todas las condiciones para que ello suceda. Somos un país rico en geografía: montaña, nieve, desierto, playas y grandes espacios en centros urbanos.

 

Estamos frente a una oportunidad,  solo debemos ubicarnos a su altura…